Expo inmobiliaria Acobir 2017

Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017

La exhibición de proyectos inmobiliarios en Panamá se desarrollará del 25 al 29 de enero en ATLAPA.

Panamá. Reúne en un solo lugar a la mejor y más variada oferta inmobiliaria, con cientos de expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Una feria dirigida a compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo. Así como bróker, profesionales del diseño y la arquitectura, ejecutivos de cadenas de hoteles y empresarios multinacionales, entre otros.

En la exhibición estarán presentes bancos e instituciones gubernamentales ligadas al sector inmobiliario para la aprobación inmediata.

La oferta abarca desde comprar o alquilar una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras, propiedades reposeídas, casas o lotes de playa y montaña.

Se espera la asistencia de delegaciones de inversionistas de diferentes países, quienes han mostrado interés en Panamá como destino de inversión.

Expo Inmobiliaria ACOBIR 2017, es la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar, donde los visitantes podrán contar con asesoría financiera y acceso a las mejores tasas de interés del mercado, ya que también estarán presentes las más importantes entidades bancarias del país.

Horarios-Expo-Inmobiliaria-ACOBIR-2017