Expo Vivienda noticias

Expo Vivienda espera alcanzar $160 millones en transacciones

Transacciones hipotecarias por el orden de los $160 millones se espera alcanzar en Expo Vivienda 2017, que se realizará del 20 al 23 de abril próximo en el centro de convenciones Atlapa, evento que organiza la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Ferias de la Capac, Alejandro Ferrer, al anunciar esta décimo quinta versión, que abarcará un área de 5 mil metros cuadrados y donde se espera la asistencia de más de 40 mil potenciales compradores de proyectos inmobiliarios.

Para la Expo Vivienda 2017 participarán 200 expositores, entre empresas promotoras y de bienes raíces, con más de 400 proyectos de vivienda dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo.

“Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”, dijo Ferrer.

Tan solo en la provincia de Panamá habrá ventas de propiedades en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre y Pacora.

Dentro del marco de este evento ferial se realiza una serie de actividades, siendo una de ellas los talleres “Hágalo Usted Mismo”, los cuales tienen el propósito de enseñar a los asistentes a remodelar o reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios profesionales de un técnico.

Por segundo año, el comité organizador de la feria llevará a cabo el proyecto de reciclaje, cuyo objetivo es mitigar el impacto de los desechos que se generan en la misma, además, concienciar a los visitantes y participantes en el cuidado del ambiente.

La inauguración de esta exposición será el jueves 20 de abril y abrirá sus puertas al público general el jueves y viernes en horario de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. y el sábado 22 y domingo 23 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Expo vivienda 2017

Expo vivienda 2017