ferias inmobiliarias en panama

Ferias Inmobiliarias en Panamá, todo lo que necesitas saber

¿Ya has visitado las ferias inmobiliarias en Panamá?

Hoy te contare todos los beneficios que estas ferias traen para ti…

Si vives en Panamá y te encuentras interesado en adquirir una vivienda no puedes perder las oportunidades que las ferias inmobiliarias le presentan a su público, la finalidad de las ferias inmobiliarias es que encuentres la vivienda que se ajuste a lo que estas soñando y a tu presupuesto, como haces esto? Tan solo en Capac Expo Hábitat, la cual es una de las ferias más grandes a efectuarse en los próximos días del mes de Septiembre se encuentran 543 proyectos y se esperan 45,000 visitantes.

Necesitas más?

Puedes conseguir los proyectos en pre-vente lo cual te da beneficios económicos, puedes obtener una vivienda con su precio inicial, es decir, si en algún momento este precio llega a tener algún variante, tú ya has separado con tu precio inicial…

  • Descuentos

Todos amamos los descuentos y en las ferias inmobiliarias en Panamá es uno de los factores que más nos benefician, algunos suelen colocar 50% de descuentos en separación, otros 20% y otros hasta te dejan las separaciones gratis… ¡Sorprendente! no? Pues también existen descuentos en los precios de las casas, apartamentos, locales.

  • Regalos

Otro de los factores que amamos son los regalos y en estas ferias tampoco faltan.

Lo mejor de estas ferias es que puedes conocer todo lo que te presenta un proyecto inmobiliario, capacidad, ubicación, precios, unidades y todas sus descripciones de la mano de un vendedor dispuesto a darte toda su atención y su exclusividad.

Recuerda que es importante que antes de comprar una vivienda por su economía, pienses que en ella vivirás muchos años, crearas un familia y será tu lugar de descanso noche tras noche, por lo que es una decisión de suma importancia.

En Capac Expo Hábitat 2017 te estaremos brindando la oportunidad de conocer todos los proyectos que The Group tiene para ti… Nos encantaría verte y hacerte encontrar el logar que tanto has soñado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *