Inversiones-inmobiliarias-panama

Ventajas de Panamá para inversiones inmobiliarias

Lo que está ocurriendo en Panamá jamás se ha visto antes. El mercado inmobiliario está creciendo como nunca antes en la historia inmobiliaria del país. Cada mes, somos visitados por  muchos extranjeros con alto interés en comprar inmuebles, tanto en la ciudad, como en las costas y montañas.

Podemos decir que en Panamá, en los últimos años, se ha visto un incremento en la economía de este país, debido a los grandes proyectos y métodos empleados. Esto ha llevado a una evolución de la ciudad de Panamá donde el sector de Bienes y Raíces es el que está siendo mayor utilizado. Sin embargo, Panamá tiene muchas ventajas para invertir aquí: Una de ellas es nuestra ubicación geográfica. Gracias a esto, Panamá se ha convertido en un país de tránsito para los extranjeros, donde su biodiversidad de paisajes ha dado un alza al turismo en Panamá.

Inversiones-inmobiliarias

Ventajas de Panamá para inversiones inmobiliarias.

  La posibilidad de adquirir propiedades exentas al 0% de pagar el impuesto de inmueble por: 5, 10, 15 y hasta 20 años (dependiendo de la fecha de inicio de construcción).

  Un gran mercado de empresas y profesionales bilingües especialistas en el mercado de bienes raíces.

  Si eres empresario, la ley Panameña ofrece beneficios fiscales a constructoras y promotoras que inician proyectos inmobiliarios en Panamá.

  Sabiendo esto, no cabe duda que Panamá se convertiría en el centro y modelo de inversión inmobiliaria en la región.

Adicionalmente, debes considerar estas otras ventajas que aun cuando no están directamente relacionadas al tema inmobiliario, podrían ayudarte al momento de tomar una decisión de compra:

1. Panamá ha sido un país reconocido de gran nivel de seguridad frente a la actual situación de países vecinos.

2. Puedes contratar personal de servicio en tu casa a un bajo costo (a razón de 250 dólares al mes)

3. Podrás encontrar en Panamá constante tecnología de vanguardia y actualizada.

4. La situación fiscal general de las leyes panameñas, ofrecen la posibilidad del no pago de impuesto sobre intereses bancarios, y el no pago de impuesto sobre la renta cuando el servicio y/o negocio es realizado fuera del territorio nacional.

6. La excelente posición geográfica para operaciones comerciales internaciones, con rápido acceso tanto al océano Pacífico, como Atlántico.

7. Panamá tiene un muy bajo riesgo de sufrir desastres naturales tales como terremotos y huracanes.

Éstas son algunas de las ventajas que puede ofrecerte Panamá si decides adquirir una propiedad en nuestro país; ya sea para invertir o para vivir.